viernes, 25 de julio de 2008

Casualidad y curiosidad

Soy espectadora desde sus inicios del programa 'Saber y ganar'. Cuando llego del trabajo, me preparo la comida y veo los informativos. Al acabar éstos pongo la tele en la Dos y sigo el concurso.
Hoy me ha llamado la atención algo que han dicho. Al elegir uno de los concursantes un tema para responder las preguntas, éste llevaba por título 'Mi padre se llama Juan'. Hasta ahí todo normal. Pero la voz en off, de Juanjo Cardenal, ha dicho: este tema va dedicado a un amigo mío de Elche. Hasta aquí pues también normal, porque amigos se pueden tener en todas partes. Pero a continuación ha comentado que 'su amigo se llama Antonio Rodes'. Aquí es cuando he levantado la cabeza, porque en Elche somos alrededor de 240.000 habitantes y las posibilidades de que yo pudiera conocer al amigo de Juanjo Cardenal no eran muchas ¿no?
Antonio Rodes Juan fue profesor mío de Historia en el Instituto Politécnico de Elche. Además, todos los domingos leo la Opinión que escribe en el diario Información. Una casualidad más de las que se dan en la vida.
Antonio, un saludo.

1 comentario:

Xavier dijo...

Graciasss. La imagen para cuando?? Pues quizá la semana que viene ya me den luz verde. Primero hay que soltarse montando videos en el estudio y luego ya me sacarán a cubrir cositas.

bsos y abrazos