Juanes recaló anoche en Murcia con su gira 'La Vida World Tour'. El lugar previsto era la plaza de toros, pero ante la gran demanda de localidades acabó en el viejo estadio de La Condomina. Las canciones de su disco 'La vida es un ratico' se iban alternando con las más populares del artista colombiano. Empezó con 'A Dios le pido' que consiguió desde el primer minuto que todos los que allí estábamos coreáramos la canción. El escenario, impresionante, los juegos de luces se proyectaban sobre una especie de ruleta que había en el propio escenario así como tres pantallas gigantes. La voz del artista, espectacular. Por supuesto, vestido de negro.
Al grito de 'grasias Mursia' en casi todas las canciones, Juanes demostró por qué es un artista implicado en la paz mundial. No se olvidó de sus compatriotas recién liberados, hablaba del hermanamiento mundial y también de la tolerancia entre todos. Hizo alusión a que Murcia es el lugar de la gira donde más banderas de diferentes países ha visto, ¿qué pasa en Murcia?, preguntó acerca de este hecho.
Miles de flashes, móviles, cámaras grabando el concierto. Estuvimos entregados y coreando todas las canciones, pero con 'Volverte a ver' y 'La camisa negra' llegó la euforia. Tras ésta, la despedida, pero volvió a aparecer para interpretar los 'bises' donde Juanes se puso más rockero que nunca. El espectáculo finalizó con las notas de 'Nada valgo sin tu amor'.
1 comentario:
Un tipo muy comprometido. Eso engrandece su música. Un detallazo que recordara a los recién liberados. Recuerdas lo que dijo sobre ellos?? Esas cosas siempre me interesan jeje
Juanes no nos gusta, nos encanta!
Publicar un comentario