viernes, 19 de septiembre de 2008

Hola a todos los que a veces os asomáis por aquí. No es que haya abandonado el blog, es que me he quedado (de momento) sin el ordenador, factor importante para poder expresarme por aquí. Furtivamente, desde el trabajo, cuelgo estas pocas líneas para que lo sepáis.

Mientras, la política anda algo revuelta en Elche, el curso está próximo a comenzar, Irene entró en Periodismo, por fin, y Elena también se viene a la UMH con Ciencias Ambientales. Así que las tres estaremos estudiando en el mismo lugar. Cuando recuperemos el PC no sé cómo nos organizaremos, haremos turnos. Para entonces, el blog volverá a tener vida. (Ahora viene lo complicado, colgar esto en el blog, sin que me vean, quiero decir). Y es que mi vida, me he dado cuenta, depende mucho de las NN.TT.

No hay comentarios: