martes, 2 de septiembre de 2008

Septiembre



No sé si el uso que le doy al blog es el correcto, pero es así como me gusta. A veces hablo de cosas que me llaman la atención en los medios, otras, os cuento algo de mí, como es el caso.


La inevitable vuelta al trabajo llegó. No sé si sufro el síndrome posvacacional que dicen, creo que lo tengo todo el año, lo que sí sé es que mi trabajo no me apasiona, por eso estudio, para ver si doy con algo que me motive más. Aun así, septiembre se presenta como un mes intenso. Comenzaré un curso que me va a tener ocupada cerca de tres meses, con lo que el inicio del curso universitario se me hará cuesta arriba. El del ayuntamiento es un curso de promoción en mi puesto de trabajo, ya sé que digo más arriba que no conecto en exceso con mi labor, pero todo lo que sirva para mejorar bienvenido sea. Me interesa más la universidad, pero tampoco quiero descuidar lo que supone mi nómina a final de mes. Intentaré organizarme para poder asistir también a las primeras clases tal y como hago desde hace…TRES AÑOS YA. Quién me iba a decir allá en septiembre de 2005 que llegaría a cuarto curso. No tenía mucha gente a mi alrededor que apostara por mí, yo la primera, si acaso, un par de personas.


Y es que mi vida en tan sólo cinco años ha dado un giro de 180 grados para mejorar. Cogí el hábito del estudio con las oposiciones y una vez conseguida la plaza ya no lo quise soltar. Así que la forma de aprovecharlo era matricularme en la universidad. Dio la casualidad que por entonces empezó Periodismo en la UMH, carrera que desde niña siempre me hizo ilusión cursar. Así que hasta hoy, todo ha venido rodado. Sin olvidarme de la ayuda de mis compañeros que, sin ellos, habría sido imposible llegar hasta aquí. Y a las dos personas que apostaron por mí, al día de hoy ya se ha sumado alguna más.


Como dicen los políticos comienza el curso, en este caso los cursos, el del trabajo y el universitario. El político se lo dejo a ellos.

1 comentario:

Raúl, ||Alicante|| dijo...

Y a seguir para adelante Marisol. Pocas son las personas como tú que no se conforman y apotronan con un puesto fijo. Es muy positivo querer algo más que un sueldo en esta vida.

Adelante con tus proyectos para este año.