miércoles, 19 de noviembre de 2008

El viaje


Lorena nos sorprendió con billetes de ida y vuelta a Madrid para el mismo día. Marisol, dijo, ¿te quedan días de esos moscosos que tú te pides? pues alguno, siempre guardo por 'si acaso'. Por si acaso lo que ocurrió ayer. Que estrenamos el puente aéreo Alicante-Madrid con Ryanair. Dejando a la compañía de lado, el viaje fue fructífero para nuestros intereses. Cierto es que se quedó Rembrant en El Prado sin poder visitarlo, pero habrá más viajes. Las horas dan de sí lo que uno quiera alargarlas, y ayer fueron largas, muy largas.

El viaje no tenía ningún fin concreto, ni teatros, ni congresos, ni conferencias...sólo callejear por allí. Unas tapas, unas cañas, lotería, el frío que corta la cara y gente, mucha gente. Para la sabuesa Carolina ha tenido también un restultado más que añadir a su ya extenso currículo...ahora ya sabe cómo funcionan las alas del avión.

Chicos, un placer.

6 comentarios:

Lorena Calvo dijo...

Las horas se alargaron al máximo, sí. Y ahora ya sabemos, Marisol, que la fila ocho del avión sirve para frenar la velocidad a la hora del aterrizaje...¡Qué cosas!
Gracias por esta evasión de la rutina, amigos. ¡Lo necesitaba!

Carolina Pascual [Atocha] dijo...

¡¡Qué amigos (y compañeros) más desagradecidos que tengo!! Una que les intenta llevar por la buena senda... pero se me descarrilan a la mínima.

No entiendo ese rechazo que mostráis por la cultura física, jajaja.

Ya vendréis, ya. Seguro que algún día necesitaréis más información sobre el "fuselaje", como dice Marisol (que debió aprender la palabra con el accidente de Spanair... y ahora no la olvida).

Mítica fila ocho y su incidencia en el aterrizaje de la nave.

Marisol dijo...

La verdad es que ya había oído hablar de esa palabra hace tiempo. A Carol y a mí nos tocó ventanilla que daba al ala derecha del avión, y vimos cómo accionaba los mecanismos. Se abre en tres tiempos cuando va a aterrizar, más o menos a la altura de Albacete, y enseña unos cables (aquí Carol con su clase de física me dijo que hablara con propiedad, que para eso estamos ya en cuarto curso)bueno, pues no son cables, vimos unos raíles de engranajes que era mejor no mirar. Le comenté a Carol lo fácil que es preparar ese engranaje para un sabotaje. Esa fue la conversación para la ida. A la vuelta la rematamos.

Lorena Calvo dijo...

Yo me sigo quedando con la teoría de la fila ocho, que lo sepáis.

Carolina Pascual [Atocha] dijo...

Di que sí Lore, la otra escena fue mejor. No os podéis imaginar las caras que me pusistéis... Más ilustrativas, imposible.

Xavier dijo...

Cosas que me pierdo por no estar... tengo que asumirlo. Me alegro de que disfrutárais tanto. Pero pobres de vosotros como no vengáis aquí xD