lunes, 12 de noviembre de 2007

Curso de Periodismo

Hace dos semanas empecé un curso de Periodismo en la UA. Trata sobre la prensa local y comarcal en la provincia de Alicante. Lo imparte un periodista del diario Información, Antonio Teruel. Nos avisó que seríamos sus cobayas, que es la primera vez que imparte docencia. Somos unos 12 y trataremos de estar bien avenidos, además están representadas casi todas las comarcas de la provincia. Me acompaña en este taller mi amiga y compañera Carolina, así es menos duro asistir ya que no conocemos a nadie más. Espero que cuando nos tratemos un poco más y pierda todo el mundo la vergüenza tengamos buenos debates. El curso dura hasta el mes de enero, así que seguiré informando. Para mí es importante estar en contacto con algo que tenga que ver con el Periodismo ya que me estoy perdiendo casi todo de la carrera. No es que haya perdido la ilusión, pero es que ya es tercer curso y cada vez se hace más cuesta arriba. No palpo la carrera, y aprobar empieza a no ser suficiente para mí. Así que busco vías para no desistir. Y este curso promete.

1 comentario:

Yo no soy Paul Avery dijo...

Ánimo con el curso. Llevas dentro todo una periodista. Esperamos noticias del curso.