El año pasado vi el musical Hoy no me puedo levantar. Me gustó tanto que este año pensaba volver otra vez. El espectáculo es una maravilla, llevo un año dándole una publicidad que ni desde la misma Gran Vía se la dan. Sin embargo y con tristeza, leo hoy que han cambiado de director en la compañía y que piensan despedir a varios de los artistas que actúan. También reducirán el número de sesiones del musical así como incluirán variaciones en el guión de la obra. Al propio Nacho Cano le han vetado la entrada por informar a los trabajadores de que podían irse al paro. Lamentable. Una auténtica pena. Pensaba volver. Ahora ya no sé qué haré.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno, no eres la única que aún estái impresionada de este musical. En mi caso, he ido en dos ocasiones... y repetiré.
Pero, como bien dices, es una pena que un producto que funciona tan bien, que tiene el respaldo de crítica y espectadores puedan cargárselo por cuestiones externas a las artísticas.
Esperemos que las noticias que han aparecido en los medios de comunicación apacigüen los ánimos y que no se produzcan variaciones, al menos drásticas.
POr otro lado, es vergonzoso que el creador, el alma del musical, Nacho Cano, haya sido vetado. Esto dice mucho de los personajes que se han hecho con la producción de la obra.
Esperemos acontecimientos y... ¡¡que sean positivos!!
Publicar un comentario