sábado, 24 de noviembre de 2007

Más Marlango


Anoche asistí al concierto que Marlango dio en San Pedro del Pinatar. El año pasado tuve ocasión de ver al grupo en Elche y me gustó tanto que un mes después daban otro concierto en Alicante y allá que me fui otra vez.

Este año esperaba con ganas la gira del grupo con el nuevo disco del que ya os hablé en este blog, 'Electrical morning'. El teatro era nuevo y espacioso, el sonido mejor, y Marlango no defraudó a nadie.

Allí estaban todas las canciones en la voz de la maravillosa Leonor, el sonido de la trompeta con el gran Óscar Ybarra y el piano y toques de humor de Alejandro Pelayo. Ellos tres son Marlango, pero no quiero olvidarme de los sensacionales batería, Gonzalo Maestre, bajo, Manuel Bagüés y guitarra, Vicent Miñana.

Fueron dos horas de disfrutar, repasaron los tres discos que tienen y noté el gran cambio que ha experimentado Leonor Watling en el escenario. Su interactividad con el público es mayor, está menos contenida que en conciertos anteriores, se suelta más y si es posible, canta mejor. En algunas canciones y sin que el público nos demos cuenta, Leonor deja de cantar para dar paso a los músicos que, de repente se van acoplando poco a poco y, nos dejan envueltos en una atmósfera musical que es impresionante.

No nos prohibieron hacer fotos ni grabar el espectáculo. Estaba en primera fila, así que tuve mucha suerte.

Aquí os dejo una perla de las que pude escuchar y ver en directo.


1 comentario:

Yo no soy Paul Avery dijo...

¡Que envidia!Leonor Watling, la música con clase de Marlango, un teatro... Como me hubiera gustado estar allí.