lunes, 3 de diciembre de 2007

Comentario sobre 'La bodega'

Hace unos días os comenté que leía el libro de Noah Gordon 'La bodega'. Ya lo acabé y he de decir que me ha defraudado un poco. Esperaba más. Pero es que este escritor me tiene mal acostumbrada. Sus libros son una gozada.
Los libros históricos no están exentos de ningún detalle, si podéis, leed 'El médico'. Es un placer de lectura. Igual pasa con 'El último judío'.
'La bodega' con toda su promoción, se avecinaba como una gran novela con el trasfondo de la historia política del siglo XIX, pero al final a mí me ha parecido muy flojo.
Es una opinión, claro. Si os decidís a leerlo, ya contaréis algo.

1 comentario:

Lorena Calvo dijo...

"La bodega" la tengo encargada. Ya me leí "El último judío" y me gustó mucho, aunque tal vez me resultó un poco lento. Cuando me lea éste, te diré qué me ha parecido.