lunes, 18 de febrero de 2008

Una palabra de cine



El cartel más famoso del mundo se vende. Sí, como lo leéis. El terreno donde se encuentran las palabras más vistas en el cine, HOLLYWOOD, sobre una colina en Los Ángeles está a la venta.

Y es que el celuloide tampoco se queda fuera de la especulación urbanística. Además esta noticia salta a pocas fechas de que se celebren los Oscar de Hollywood.

El dueño, o la empresa a la que pertenece, Fox River Land Co, pretende venderlo por 22 millones de dólares. Desde el consejo municipal de Los Ángeles, se ha prometido que se hará todo lo posible para frustrar el plan. Y es que sino, ¿qué va a ser del cine sin tan famosas letras?

Es como en España con el Toro de Osborne. Un icono también en muchos filmes nacionales. La diferencia es que aquí si vendieran terreno con algún toro encima (qué raro que no haya pasado, ¿será porque están en las montañas y no en el mar?) siempre nos quedaría otro, ya que viajemos por la zona que vayamos, siempre vemos alguno.

A ver si consiguen el indulto, como se consiguió en España, y seguimos viendo ese famoso rótulo que tanto nos hace soñar.

No hay comentarios: