miércoles, 8 de octubre de 2008

Qué recuerdos...



Cuando tenía alrededor de 13 años estaba loca por él. Pero mi madre no me lo permitía. Así que como cualquier chica de esa edad me las arreglaba por mi cuenta. En casa de mi tía, un día. Otro, en la panadería de un tío. Siempre intenté ser autosuficiente...


No, no hablo de novios. Hablo de ir a casa de mis tíos a trabajar para sacarme un dinero. ¿Motivo? Pues que por quien en aquella época anda loca era por los pantalones vaqueros Lois. Hoy me da pena leer que la fábrica echa el cierre. Conseguí tener varios pares y me veía monísima con ellos. Grandes compañeros de viaje en mi adolescencia. Llegué a participar en un concurso de Radio Elche en el que se sorteaban varios Lois y tuve la suerte de que uno de los pares me tocó a mí.


El toro de los vaqueros dice adiós. ¿Qué será lo próximo?

1 comentario:

Raúl, ||Alicante|| dijo...

Me enteré por la radio... y Boris comentaba que era una pena porque los Lois han sido los vaqueros que mejor culo hacían...