domingo, 12 de octubre de 2008

Planes de domingo

La metedura de pata de Rajoy con el comentario de sus planes para hoy no es la única que los políticos han cometido. Me divierte que estas cosas ocurran. Aburren los políticos siempre tan empaquetados y correctos con esos aburridos trajes que suelen llevar. Carol y yo lo comentábamos ayer, y aunque en el Matxo quedó reflejado lo de Rajoy, no puedo dejar de comentar hoy otras conversaciones privadas que salieron a la luz por parte de nuestros políticos.
Zapatero: tras una entrevista preelectoral con Gabilondo: creo que nos conviene que haya tensión, voy a empezar este fin de semana a dramatizar un poco. Ele.
Aznar, tras una intervención en el Parlamento Europeo: vaya coñazo que les he soltado. Seguro que razón no le faltaba.
Sevilla: comentando con Zp un debate económico: has cometido un par de errores, chorradas. Lo que tú necesitas saber para esto son dos tardes. Rapidito se aprende en política.
Bono, sobre Tony Blair: este tío es un gilipollas integral. Grande este Bono.
Todo esto sin olvidar el famoso manda huevos de Trillo que creo que ha sido el mejor.
En cuanto a lo de Rajoy y lo del coñazo del desfile, hoy se escucha a los del PSOE darse golpes de pecho, que como se puede hablar así de las Fuerzas Armadas, etc. Pero estoy segura que en la 'intimidad', más de uno lo ha dicho o pensado también. Señores políticos: suéltense más, por favor.

1 comentario:

Carolina Pascual [Atocha] dijo...

Si piensa eso Rajoy, qué dirá Chacón por ejemplo en la intimidad...