martes, 20 de noviembre de 2007

¿Hasta cuándo?


¿Qué pasa cuando una mujer deja a su pareja? Pues que el hombre no suele aceptarlo. Las mujeres tampoco lo llevamos bien, pero siempre hemos sido más sufridoras y siempre se nos ha dicho aquello de ‘hay que aguantar’.

Afortunadamente no todos nos matan. Pero hay otros que necesitan que todo el mundo sepa que han sido ellos, ellos y sólo ellos los asesinos. O con ellos o con nadie más. No tenemos derecho al equívoco. Hay que acertar a la primera, pero claro, ¿cómo se sabe si el tío del que te enamoras es un asesino? El caso que me hace escribir estas palabras pone la piel de gallina, los demás, también.

Unas muertas no valen más que otras. Hablo de ellos, de los asesinos, en este caso aparece el señor en televisión, para ofrecerle matrimonio a su ex pareja. Ella le rechaza, cuántos motivos no tendría esta mujer. Con las cámaras y la presentadora azuzando…y ella contesta que no, que no se quiere casar ni volver con él. La respuesta del asesino llegó el domingo en forma de cortarle el cuello…literalmente.

No sé hasta dónde puede llegar esto. Aquello de ‘la maté porque era mía’ no se puede repetir sistemáticamente. Tengo miedo por mis dos hijas. Ojalá no les toque jamás un asesino por pareja.

3 comentarios:

Yo no soy Paul Avery dijo...

Podemos hablar de problemas de educación, de la sociedad...pero si una persona es un psicópata lo será siempre. Este monstruo hubiera utilizado cualquier excusa para hacer daño.

Aunque creo que los hombres podemos asumir perfectamente que nos dejen.

Marisol dijo...

Por eso no he dicho 'todos'. En un problema como éste no se puede generalizar. Y la educación se ha perdido. No estoy de acuerdo con que la sociedad pueda tener la culpa. Ese tío la mató porque ella ya no quería estar con él.

Yo no soy Paul Avery dijo...

mmm... creo que no he dicho que la sociedad sea la culpable... vamos me habré expresado mal.

cada uno es responsable de sus actos. y como este asesino no puede enfrentarse con nadie escoge alguien débil para dar todo la mierda que lleva dentro.

jamás he creido en lo de la sociedad es la culpable y muchisimo menos en casos de asesinato.