miércoles, 29 de octubre de 2008

Facebook

En tiempos en los que hay empresas que "capan" internet para los empleados, aplicar el sistema que ha realizado un instituto de investigación británico , sería casi inviable en algunas compañías españolas. Dicho estudio asegura que tener relaciones con el jefe o los compañeros a través de "redes sociales como Facebook, Bebo y MySpace aportan más beneficios que perjuicios para la empresa".
Según el resultado de Demos, que así se llama la empresa, dejar que los trabajadores se comuniquen entre ellos en horas de trabajo hará que aumente la productividad. Buf, no sé yo, no sé. Si quitan internet para que los trabajadores realicen sus tareas sin echar la vista a otro lado, no quiero imaginar tener acceso a blogs, correos electrónicos, internet, etc. A lo peor, se enganchan y acaban con el trabajo en casa y el ocio lo dejan para las horas de trabajo.

2 comentarios:

Xavier dijo...

Esto engancha, lo he comprobado porque me acabo de abrir un Facebook (aquí todo el mundo tiene y me han convencido). Pero si te descontrolas, pierdes las horas...

Carolina Pascual [Atocha] dijo...

¡¡Xavi, no te descarriles con Facebook y similares!! Cuidadía con estas frikadas, ja ja ja