Antes que nada diré que no soy crítica de cine. Sé que esto no se hace, pero es mi opinión sobre una película de la que desvelo el final, por si alguien no quiere seguir leyendo. A tiempo está.
Perderse en una montaña es peligroso. Pero si, además, vas en el coche y te disparan, aún más. Miras y no ves a nadie. Bajas del coche y te meten un tiro en la pierna. Habrá que huir, ¿no? Esa es la palabra, huir, pero como te has perdido no sabes para dónde ir. Los disparos siguen. Te tropiezas con una chica en la montaña, perdida también, y huyendo por los dichosos disparos. Los protagonistas se unen para defenderse juntos. No entienden nada. No ven más que sombras y oyen los ladridos de un perro. No comprenden el origen del acribillamiento al que les someten. Y yo tampoco.
Este el argumento de la película que me hizo perder el tiempo anoche. Dos niños están en la montaña con un perro y, se dedican a disparar a todo lo que se mueve. Disparar y matar. ¿Por qué? pues porque están jugando a ser 'El rey de la montaña'. El que más mate, gana. Y aunque Sbaraglia y María Valverde transmiten el miedo, la película es decepcionante. 'El rey de la montaña' ya sabéis, es un juego de niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario