Al día siguiente, el viaje fue hasta Foix, Ax les Thermes y pueblos de alrededor a ver los últimos castillos que ocuparon los Cátaros. La visita al de Montségur fue con niebla espantosa y gélida temperatura. El miércoles fue para las compras en Andorra la Vella, maravillosa como siempre. Y el jueves se dedicó íntegramente a Carcassone. La visita a La Cité de la que había oído mucho hablar, fue la sorpresa del viaje, la visitan muchos turistas, pero no por ello deja de ser como una ciudad encantada.
La Cité de Carcassone y el Castillo de Foix
Y el viernes nuevamente tocó subir montaña, hasta el pico más alto de PAL...Sólo digo que mis piernas llevan tres niveles de rojo o moreno según el largo de pantalón, que tenía que adaptar dadas las temperaturas de los Pirineos. La subida fue en telesférico, y la bajada, claro, también. Pánico fue lo que pasamos como bien podréis comprobar.
La última noche con tres grados de temperatura en el exterior no invitaba a pasear, así que decidimos quedarnos en el hotel tomando una copa y viendo y escuchando esto:
El sábado nuevamente compras en Andorra la Vella con la consiguiente parada en la frontera...abrir el maletero nos daba miedo, pero no por los artículos de contrabando (que no llevábamos) si no por lo que había costado organizarlo...afortunadamente pasamos sin problemas. La siguiente salida toca Madrid. Creo que me lo he "ganao". Ja ja ja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario